NOTICIAS DIARIAS

El Complejo Hospitalario de Jaén estrena consultas de Oftalmología

Oftalmología

Según ha informado el hospital, las nuevas instalaciones de Oftalmología del Complejo Hospitalario de Jaén suponen un aumento del número de consultas externas, que pasarán de 5 a 7. A ellas se suma un espacio para pequeñas intervenciones quirúrgicas y salas de espera más amplias.

Asimismo, se ha informatizado el sistema de los turnos de atención, que se realizarán mediante pantallas de televisión, y se ha mejorado la accesibilidad como parte de las reformas acometidas durante el verano en el Complejo Hospitalario de Jaén.

La principal actuación es la reforma integral de la sexta planta del Hospital Neurotraumatológico para que albergue, a partir del año que viene, la unificación de los servicios de Neurología, Neurocirugía y Neurofisiología, además de los módulos para atender a internos penitenciarios.

Por su parte, el Hospital Médico-Quirúrgico es el centro donde se realizan más obras en estos meses estivales. Además de la adaptación de la antigua zona de urgencias para el servicio de Oftalmología, se han ampliado las consultas de Oncología, se ha renovado la climatización y el sistema eléctrico de los quirófanos y se han pintado varias zonas, entre otras actuaciones.