NOTICIAS DIARIAS

Instituto Teknon: el mejor centro maxilofacial privado

Estomatología. Cirugía oral y Maxilofacial.

El Instituto Maxilofacial Teknon ha sido seleccionado por el Monitor de Reputación Sanitaria Merco como el mejor centro de Cirugía Oral y Maxilofaxial de la sanidad privada. En el ranking general de la especialidad se encuentra en quinta posición (con una calificación de 4.480 puntos), por detrás de 4 centros públicos: los hospitales universitarios de La Paz (10.000 puntos), 12 de Octubre (7.339), Ramón y Cajal (6.431) y Vall D´Hebrón (5.342).

Las puntuaciones se han obtenido a partir de las encuestas sobre calidad y gestión clínica realizadas a más de 1.700 médicos de distintas comunidades autónomas. En este sentido, los principales ámbitos de innovación del Instituto Maxilofacial Teknon han sido la cirugía mínimamente invasiva, la planificación y simulación virtual de las cirugías maxilofaciales y los nuevos protocolos de temporización en cirugía ortognática.

El propio centro destaca, además, la ortodoncia Surgery First y sus competencias en implantología avanzada. “Estamos muy orgullosos de las puntuaciones obtenidas en el ranking de hospitales con mejor reputación de 2017”, aseguran los responsables de Instituto Maxilofacial Teknon. “Estos resultados nos animan a mantener nuestra pasión por seguir investigando en la mejoría de la calidad de vida y salud de nuestros pacientes”.