Casos clínicos

La Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular (SAACV) mantiene abierto el plazo de envío de casos clínicos sobre cirugía vascular a la 46.ª Reunión Interhospitalaria de la entidad. El encuentro se celebrará el día 6 abril en el Hotel Ziryab de Sierra Nevada. Por esta razón, el plazo de envío de casos clínicos concluirá el 1 de abril a las 23.59 horas o en el momento en el que se cubra el cupo de casos a exponer.

El plazo de envío de casos clínicos concluirá el 1 de abril a las 23.59 horas o en el momento en el que se cubra el cupo de casos a exponer.

Según informa la SAACV se elegirán 10 casos para su exposición y debate con el objetivo de cumplir con el horario. Por otro lado, recuerdan que la sociedad que la elección de dichos casos es por orden de llegada. Además, se priorizarán los casos abiertos, que siempre serán de un máximo de 3 por unidad. Asimismo, recuerdan que el mejor caso del año se premiará en el próximo Congreso.

Presentación de casos

La junta directiva de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular anima a los socios a participar en el encuentro. Además, les empuja a seguir con la línea marcada en reuniones precedentes que, a su juicio, destacaron por “un alto nivel científico”. El objetivo principal de la sesión es debatir sobre distintas alternativas diagnóstico-terapeutas en la especialidad, por lo que se valorará que sean casos abiertos.