Dichos socios podrán participar en el encuentro profesional y aportar casos clínicos de interés. El principal objetivo científico de la sesión interhospitalaria es debatir sobre distintas alternativas diagnóstico terapéuticas de la especialidad de angiología y cirugía vascular, por lo que se valorará que sean casos abiertos.

El límite de casos a presentar por Unidad será de 3, con el orden temporal de envío como principal criterio de selección, y con prioridad a los casos abiertos en situación de igualdad. Los organizadores recuerdan que existe la posibilidad de publicación de los casos en Actualidad Médica, y que el mejor caso presentado a lo largo del año será premiado en el próximo Congreso de la Sociedad.

Dicho congreso de la SACVA se celebrará en noviembre en Cádiz. La opción de publicación en la revista implica que los casos clínicos sean redactados de acuerdo a las indicaciones de las normas de publicación de la revista Actualidad Médica, tal y como indica la Sociedad en el link del congreso celebrado en 2015.

El envío de casos clínicos se puede realizar hasta el día 28 de Marzo, a través del enlace facilitado por la Sociedad. La reunión tendrá lugar en el Hotel Palacio de Arizón. Para confirmar la asistencia a esta reunión y la reserva de plaza se puede realizar a través de Viajes Melkart S.L. o cumplimentando el boletín de reserva de alojamiento para remitírselo a  Antonio Cordón.