MTF Biologics se ha comprometido a invertir un millón de dólares en el programa durante los próximos 5 años. Según anuncian los impulsores de la iniciativa, los cinetíficos que participen en el programa pueden recibir hasta 50.000 dólares para llevar a cabo sus proyectos de investigación que promuevan el uso de tecnologías de aloinjerto en cirugía plástica y reconstructiva.

"El PSF siempre ha centrado sus recursos en apoyar la investigación iniciada por los investigadores y en educar a la próxima generación de científicos", ha dicho el presidente de PSF, Arun Gosain. "La dedicación de MTF Biologics para proporcionar tejidos de alta calidad para trasplantes ha llevado a esta asociación. Se trata de un acuerdo que nos permitirá suministrar los fondos necesarios para cirujanos científicos que realicen una investigación clínica en cirugía plástica".

"Estamos dedicados a la innovación en cirugía plástica y de reconstrucción para mejorar los resultados clínicos y apoyar a los médicos", ha subrayado Marc Long, vicepresidente de I+D en MTF Biologics. "Estamos encantados de asociarnos con Plastic Surgery Foundation para apoyar la investigación, y esperamos explorar formas en que podamos expandir esta colaboración en los años venideros".