Actualmente, el médico tiene presencia en todas las instituciones médicas relevantes de Indica: es profesor en el Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva, en el Centro Avanzado Amrita de Cirugía Robótica, en el Centro de Cirugía de Cabeza, Cuello y Oncología, además de destacar en los campos de Oncología Quirúrgica, Allotransplante de tejido compuesto, reconstrucción de oído, y médico adjunto del Instituto Amrita de Ciencias Médicas Hospital.

El médico S. C, Parija, director de JIMPER, inauguró la oración y honró a Iyer en su discurso. Parija dijo que el cirujano era un profesional de primera mano de la India y mencionó su contribución en la educación médica, la atención de los pacientes y la investigación a nivel internacional. “El doctor Iyer es el cirujano plástico más destacado de nuestro país”, afirmó Parija.

Durante su discurso, Iyer habló sobre el trabajo en equipo que se lleva a cabo en los centros de salud indios como la mejor manera de lograr más. Destacó la necesidad de trabajar de esta manera para brindar la mejor atención posible a los pacientes. Señaló el alcance del trabajo de un equipo multidisciplinario en Cirugía Plástica que para ofrecer una atención de salud integral.

El médico hizo hincapié en la importancia de reconocer y apreciar a los compañeros profesionales para lograr un trabajo eficaz en equipo. El cirujano aplaudió el enfoque multidisciplinar del equipo de JIMPER y su ambición por traer a los pacientes pobres la mejor atención especial estupenda.