El año pasado, la AAD logró alzarse con el título de Sister Society por su labor a lo largo de los años, y por haberse hecho un hueco en el programa del congreso americano. Ahora, acaba de celebrar el 75th Annual Meeting en Orlando (Florida) y en él ha premiado a los siguientes especialistas españoles.

Francisco Camacho-Martinez, recibió una mención de honor por su evidente dedicación, liderazgo y servicio a la Dermatología; Pedro Jaén Olasolo ha sido reconocido por su esfuerzo por avanzar en la dermatología internacional como presidente de la AEDV; y Julián Conejo-Mir, por el compromiso adquirido a lo largo del tiempo en la cirugía dermatológica.

Por otra parte, la AAD no ha querido pasar por alto el esfuerzo de Jose Maria Mascaró Ballester, Mariano Ara Martin, Jose Luis López Estebaranz y Jose Carlos Moreno Giménez por llevar la Dermatología más allá de las fronteras españolas. Luis Ríos Buceta ha sido premiado por mejorar la Cirugía de Mohs y por su gran esfuerzo a favor de los pacientes más desfavorecidos de África.

La AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) ha querido divulgar el nuevo nivel de la Dermatología en España, un país, según ellos, que lleva tiempo tratando de demostrar su internacionalización para ocupar un lugar relevante en la salud.