Entre los contenidos de los módulos del curso, los formadores explicarán cómo es el tallado de las piezas que se deben utilizar, las piezas provisionales, cómo diseñar la actuación en cada caso y qué se utilizar para cementar las piezas y cuál puede ser la secuencia del mismo. Este curso está pensado para responder a todas esas preguntas y para que no quede ninguna duda en todo ello, lo mejor es hacerlo con prácticas de cada paso. 

Durante 3 días completos el curso profundizará en todos los tópicos que envuelven la rehabilitación adhesiva moderna y tratarán su contexto clínico más allá de unas carillas o unos onlays. Según indican sus organizadores, el curso cuenta con una gran cantidad de prácticas para seguir el paso a paso de todo el trabajo.

“El reducido número de participantes nos permite dar una atención y un seguimiento de las prácticas que las hacen aún más útiles”, explica la dirección del curso. La formación cuenta con 25 horas lectivas, está limitada a 16 alumnos y se llevará a cabo los días 30, 31 de marzo y 1 de abril. Habrá una segunda convocatoria que comprenderá los días 28, 29 y 30 de junio. La matrícula tiene un precio de 30.500 euros y la plaza puede ser reservada con un pago inicial de 1.000 euros.