Familias numerosas

Casi 50 000 familias numerosas de España se beneficiarán de descuentos y ventajas en tratamientos dentales. Y es que Vitaldent y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un convenio de colaboración hasta 2021. De esta manera, Vitaldent ofrecerá a las familias numerosas de la federación diversas ventajas y descuentos.  Incluyen 23 prestaciones gratuitas, como revisiones, ortopantomografía y pruebas diagnósticas, fluoración o sellado de piezas para menores de 9 años.

Por esta razón, con el fin de dar a conocer este acuerdo, Vitaldent recorrerá las distintas asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas para acercar la salud bucodental al entorno familiar. De hecho, la mascota oficial de la empresa será la encargada de dar soporte a los doctores, higienistas, auxiliares. También a otros miembros de la clínica en las charlas que se imparten en colegios, clubes deportivos y asociaciones. Todo ello acerca de la importancia de la salud bucodental.

Finalmente, ambas entidades recuerdan que el objetivo de estas actividades es generar y promocionar los buenos hábitos de higiene y salud dental, tales como la importancia de la prevención para la cual es imprescindible realizar revisiones anuales.