Los organizadores destacan que el congreso es un evento multidisciplinar de prestigio, que cuenta con un programa científico pensado para dentistas, estudiantes de Odontología, higienistas y técnicos. “Estamos ante el evento odontológico más importante de la década”, ha precisado el director ejecutivo, quien también ha señalado que se establecerán 5 salas de conferencias en las que expondrán los últimos avances técnicos más de 100 ponentes de prestigio internacional.

El director ejecutivo de la Federación Dental Internacional, Enzo Bondioni, y el director de relaciones corporativas y desarrollo de negocio, Emmanuel Chevron, han detallado las ventajas comerciales que supone un evento de estas características para las principales marcas, puesto que se espera la asistencia de más de 10.000 dentistas procedentes de 120 países. En este sentido, Chevron ha precisado que la previsión es alcanzar las 350 empresas, que ocuparán los 7.000 metros cuadrados habilitados al efecto en IFEMA.

Los organizadores anuncian que los precios de inscripción anticipada están disponibles on line en http://www.world-dental-congress.com desde el 2 de noviembre, son: 260 euros para dentistas, 200 euros para higienistas y técnicos de laboratorio, 150 euros para auxiliares de clínica, 130 euros para estudiantes del Grado en Odontología y para personal de la industria, y 50 euros para acompañantes.