Verónica Pérez ha sido la especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial elegida como una de los profesionales más valorados en España en la Doctoralia Awards 2017. La experta es la representante de esta especialidad a nivel nacional entre los 27 médicos que han recibido el premio. Estos galardones están destinados a reconocer a los profesionales de la salud más reputados de todo el país.

La doctora se ha mostrado sorprendida pero muy halagada por este premio y reconoce que para ella “la atención al paciente es siempre una prioridad ya sea en persona o mediante una plataforma digital como lo es Doctoralia”. Según Verónica Pérez, “aparte de una adecuada formación, saber escuchar es determinante para poder dar la respuesta que los pacientes esperan de nosotros”.

La cirujana Verónica Pérez considera que “es una buena noticia poner en valor el trabajo de los cirujanos maxilofaciales porque somos los grandes desconocidos, aunque abordamos cirugía del área facial, oral y cervical, desde los casos más simples a aquellos que son más complejos”. Gracias a esta especialidad, podemos mejorar la calidad de vida de los pacientes, ayudarles a recuperar su autoestima y darles mayor seguridad”. 

Verónica Pérez explica que la misión de la cirugía maxilofacial consiste en recuperar la armonía estética y la funcionalidad. “Por ello es una especialidad que está relacionada con la cirugía plástica, neurocirugía y la otorrinolaringología con las que se trabaja de manera estrecha”. La especialidad también coincide con algunas áreas de la odontología.

El premio es entregado según a unas encuestas que realizan tanto a pacientes como a profesionales médicos. A través de esta investigación, se lleva a cabo una selección de los médicos mejor considerados según miles de opiniones vertidas por los usuarios de Doctoralia y la contribución de los profesionales a la hora de resolver las dudas de los usuarios.

En premio es entregado en base a unas encuestas que realiza tanto a pacientes como a profesionales médicos. A través de esta investigación, se lleva a cabo una selección de los médicos mejor considerados según miles de opiniones vertidas por los usuarios de Doctoralia y la contribución de los profesionales a la hora de resolver las dudas de los usuarios de forma totalmente gratuita.