La Comunidad de Madrid recuerda que es el segundo año consecutivo que el premio a mejor mir de Geriatría recae en un residente de este hospital del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

El premio a mejor mir de Geriatría que ha recaído sobre la doctora Carolina Palicio Martínez reconoce sus trabajos y publicaciones en hematooncogeriatría. Carolina Palicio ha rotado en unidades específicas y ha recibido otros galardones por los trabajos presentados en otros congresos sobre Geriatría.

Con este reconocimiento la mejor mir de Geriatría certifica la acreditación docente MIR del Servicio de Geriatría del Hospital de la Cruz Roja. El premio recae por segundo año consecutivo en un residente formado en este servicio.

Tal y como destaca la Comunidad de Madrid este servicio es pionero al ser el primero de España en formar residentes con todos los niveles asistenciales propios de la especialidad y con aspectos innovadores como hospitalización en residencias y unidades de Cardiogeriatría y Neurogeriatría.