El Hospital Universitario Dexeus señala que Blood Cell Barcelona ofrece el mejor servicio y tratamiento a cada uno de sus pacientes, ya sea para enfermedades relacionadas con la hematología clínica, como con la hemostasia y la trombosis. El centro subraya que el objetivo del instituto es la atención personalizada. “Cada paciente es diferente y sus necesidades varían. Por esa razón, Blood Cell Barcelona trabaja ya en la aplicación de la llamada medicina de precisión”, señala el centro.

Blood Cell Barcelona ofrece tratamientos diseñados totalmente a mediada para ofrecer las mejores soluciones a cada persona. El nuevo instituto se presenta como líderes en la puesta en marcha o participando en ensayos multicéntricos nacionales e internacionales como parte de su vocación de ser partícipes del progreso científico y así permitir a los pacientes el acceso a los fármacos de última generación.

El instituto está formado por 3 hematólogos de reconocida experiencia a nivel nacional e internacional: Jordi Fontcuberta, jefe del Departamento de Hematología y miembro de la Sociedad Española de Hematología y de la International Society of Thrombosis and Haemostasis; Anna Sureda, jefa del servicio de oncohematología y miembro de la Sociedad Española de Hematología y el European Group for Blood and Marrow Transplantation, la European Hematology Association, y Amparo Santamaría, jefa de la unidad de hemostasia y trombosis y miembro de la Sociedad Española de Hematología.

Blood Cell Barcelona asegura ser un centro especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con la hematología clínica, ya sean enfermedades oncohematológicas o no oncohematológicas, todos los trastornos relacionados con la trombosis y la trombofilia, los temas que afectan a la salud reproductiva de la mujer y las coagulopatías.