Por lo tanto, tomarán posesión de sus cargos el próximo 4 de mayo en calidad de presidente, Julio Dámaso Cuevas Morales; como vicepresidente, Ángel José Cajal Clemente; como secretario, José María Brihuega Rodríguez; como vicesecretario, Pedro Jesús García Rioja, y como tesorero, Ramón Viana López.

Tomarán cargo como representantes de la sección de Atención Primaria Urbana, Margarita Parrilla Rubio; de Atención Primaria Rural, María Teresa Encabo Solanas; de Médicos de Hospitales, Jesús Cuesta Monge; de Medicina Privada, Belén Gamo Medrano; de Médicos de Administraciones Públicas, Nuria Esther Sanz Bonacho.

Completan la lista los representantes de la sección de Médicos Tutores y Docentes, Luis Torres Buisán; de la sección de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo, Beatriz Yuste Martínez; y de la sección de Médicos Jubilados, Carlos Zorzo Ferrer. Ramón Viana, Margarita Parrilla, María Teresa Encabo y Luis Torres Buisán conservan su cargo respecto a la última Junta Directiva.

Jesús Cuesta, que hasta hace unos meses ocupaba la sección de Medicina Privada, será ahora representante de la sección de Médicos de Hospitales, vocalía que ya representó entre los años 2010 y 2014. Parecido es el caso de Carlos Zorzo, que fue vicesecretario desde 2010 hasta su dimisión y que ahora será vocal de médicos jubilados.

El secretario, José María Brihuega, también conoce el funcionamiento colegial, puesto que ocupó el mismo cargo en la legislatura 2010-2014 y Nuria Esther Sanz desempeñó las funciones de representante de Administraciones Públicas entre junio de 2014 y diciembre de 2015. Los colegiados que se estrenan como miembros de la Junta Directiva son cinco Julio D. Cuevas, Ángel J. Cajal, Pedro J. García, María Belén Gamo y Beatriz Yuste. La legislatura se extenderá durante los próximos 4 años.