La aplicación, actualmente en etapa de consolidación en el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) del Instituto Politécnico Nacional de México, ha sido uno de los proyectos finalistas del Model2Market de Spin 2016, un programa internacional de emprendedores. En él han participado jóvenes promesas de México, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Portugal, Brasil, Chile, España y Colombia.

Cuauhtémoc Samir Ramírez representará al equipo en el Spin 2016, uno de los eventos universitarios más importantes del mundo. Por esta razón, viajará a Santiago de Compostela (España) los próximos 26 y 28 de septiembre, y compartirá experiencia con más de 2.000 personas relacionadas con el mundo de la inversión y la empresa.

El programa Model2Market apoya, premia y consolida aquellos modelos de negocio desarrollados en las universidades iberoamericanas que forman parte de la RedEmprendia. El Instituto Politécnico Nacional de México es miembro de la organización, integrada por 28 instituciones, desde el año 2010.