Salud de la aviación

Los próximos 24 y 25 de septiembre la capital de Reino Unido acogerá una conferencia sobre salud de la aviación. La Conferencia de Salud de la Aviación 2019 está organizada por la Asociación de Directores Médicos de Aerolíneas (AMDA). El evento estará presidido por David Powell, especialista en Medicina de Aviación de la Virgin Australia Airlines y expresidente de la AMDA.

Los organizadores han hecho un llamamiento a los interesados. Quienes deseen participar en el acto deberán realizar una instancia de no más de 350 palabras en inglés. En ella se enviará un resumen de su interés por hablar en este evento. Evento que congregará a los mejores especialistas en este sector. El receptor de las solicitudes será David Powel (powelld@iata.org).

Por otro lado, la Asociación de Directores Médicos de Aerolíneas (AMDA) reseña que si la persona está interesada en el patrocinio de las jornadas, basta con enviar un correo electrónico a Alison Singhal (alison@quaynote.com). Finalmente, la conferencia ofrecerá una oportunidad sin precedentes para que los delegados escuchen a los principales expertos en salud de la aviación. Además, permitirá relacionarse con sus colegas profesionales.