En este 65. º Congreso Internacional de Medicina Aeronáutica y Espacial, la Association of Aerospace Medicine y la National Association of Assistants and Controllers of Air Navigation anunciarán la VII edición del premio científico “I Guido­niani”, destinado a recompensar la actividad científica de los menores de 35 años titulados en Medicina, Biología, Psicología e Ingeniería.

El premio estará compartido. Uno se otorgará al mejor trabajo original en el campo de la Medicina, Psicología, Ingeniería y vuelos atmosféricos o espaciales. Desde la página pueden realizarse ya las inscripciones.

La Academy of Aviation and Space Medicine promueve las presentaciones más relevantes relacionadas con la Medicina Aeroespacial. Aquellos especialistas que quieran intervenir con alguna ponencia, deberán centrarse en los siguientes temas: fisiología aeroespacial; medicina operacional de aviación; medicina de aviación clínica; factores humanos; selección aeromédica, políticas y regulaciones.

Los resúmenes deben ser enviados online a través de los enlaces proporcionados en el sitio web del congreso antes del 31 de mayo. La cuota de inscripción completa es de 100 euros y la página web desde la que presentar los textos es la de International Academy of Aviation and Space Medicine.