Esta multinacional aporta una importante ventaja para las empresas, ya que permite a las compañías reducir el absentismo laboral por motivos de salud y aumentar la motivación de los empleados. Además, las empresas que ofrecen este beneficio facilitan a sus empleados el acceso de manera sencilla y asequible a una red de gimnasios y centros deportivos en todo el mundo. Gympass proporciona ventajas a las 3 partes implicadas: empresas, empleados y centros deportivos afiliados.

“El capital más importante de las compañías son los empleados. Por ello, todas las firmas deberían preocuparse por la salud y el bienestar de sus trabajadores. Las empresas que apuestan por el wellness son mucho más productivas” comenta Thiago Pessoa, CEO de Gympass España.

 

Con Gympass, las empresas pueden aportar ahora un beneficio que fomente la actividad física y genere un alto valor a sus empleados. Por su parte, los empleados se benefician de una mayor flexibilidad al poder elegir dónde, cuándo y cómo quieren hacer ejercicio, lo que les permite tener una vida más saludable. Además, ofrece a los centros deportivos asociados un mayor número de usuarios corporativos.