En la entrega, estuvieron presentes Fernando Prados Roa, viceconsejero de humanización de la asistencia sanitaria, Margarita Salinero, coordinadora de la humanización de la asistencia sanitaria, Verónica Sánchez Niño responsable de los centros de salud de la dirección asistencial este, y Juana Mateos, de la Escuela Madrileña de Salud.

José Luis Martínez Jiménez, técnico de salud laboral y prevención de riesgos, recogió el premio en compañía de Francisco Luis Sanchez Prieto, director de gestión del Hospital Príncipe de Asturias. El programa “Cuidar al que cuida” tiene como objetivo fortalecer la salud psicológica de los profesionales y mejorar la calidad de las relaciones interpersonales en el ámbito de trabajo.

Además del premio del Hospital Príncipe de Asturias, "Cuidar al que cuida" ha recibido los siguientes premios:

1. Primer premio nacional en la segunda edición Empresa Saludable.

2. El primer premio en la categoría de grandes organizaciones en la tercera edición de los Premios Proyectos Emocionalmente Responsables del Colegio de Psicólogos de Madrid.

3. El premio a la mejor campaña-acción sanitaria en la tercera edición de los Premios Sanitaria 2000 de la Comunidad.

4. El premio de la Sociedad Castellana de Medicina de Seguridad en el Trabajo 2016 de salud laboral y prevención de riesgos.

5. El Premio Atlante en la categoría de medidas preventivas aplicadas de la Patronal Catalana Foment del Treball Nacional.