Según señala Quirónsalud en una nota de prensa, “Quirónprevención es un nuevo paso adelante del grupo en su oferta global de servicios sanitarios”. Cuenta con más de 5.300 profesionales que dan servicio a 4.150.000 trabajadores de más de 179.000 empresas y realizan 1.816.000 reconocimientos médicos al año.

Quirónprevención forma parte del grupo hospitalario y comparte sus objetivos y valores, según señala la compañía. Fernando Camino asume la dirección de Quirónprevención con el compromiso de impulsar la innovación médica, la tecnología de vanguardia y la investigación en este ámbito.

Tal y como ha destacado, “esta apuesta por la innovación se materializa en una serie de soluciones sanitarias que permitirán ofrecer al paciente el mejor servicio de atención integral”.

En opinión del director de Quirónprevención, “la prevención de riesgos laborales es esencial para lograr empresas saludables”. Camino ha defendido la puesta en marcha de un enfoque integral e integrado que permita mejorar el bienestar personal y promocionar la cultura de la salud.

Quirónsalud subraya que la nueva compañía de prevención contará con el respaldo y cobertura de la red de hospitales y profesionales sanitarios del grupo, lo cual, afirma, le aporta un gran valor añadido diferenciador en el sector de la prevención de riesgos laborales.