Lets Move for a Better World es una iniciativa que promueve el ejercicio en la que compiten gimnasios de toda Europa. La competición contabiliza los puntos (denominados moves) que generan el uso de las máquinas de Technogym, contabilizados mediante una aplicación que va incorporada en las mismas. El gimnasio participante de Majadahonda contó con más de 2.500 socios participantes que batieron el récord con más de 10 millones de moves.

Una vez acabada la prueba, el gimnasio donó las máquinas de Technogym al hospital. En la prueba han participado 782 gimnasios de 26 países y más de 141.032 deportistas. La campaña en Majadahonda contó con la colaboración del Ayuntamiento y su objetivo era concienciar a la población de la importancia de llevar una vida activa y saludable. La iniciativa se centra en la lucha contra la obesidad infantil.

Es la tercera donación de estas características que hace el gimnasio Físico al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda lo que “pone de manifiesto su compromiso por la calidad de la asistencia sanitaria que se presta a los ciudadanos de Majadahonda y de toda el área de influencia del hospital”, según señala el ayuntamiento.