El médico es también Apto Cum Laude por la Universidad de Cantabria, y profesor Asociado de la Facultad de Medicina de Zaragoza.  Ha ocupado puestos de director médico y director gerente, y posee un Master en Gestión Sanitaria. Ha sido miembro de la Comisión Deontológica del Colegio de Médicos de Huesca, y vocal provincial de Hospitales de la corporación oscense. Desde 2010 hasta ahora ha desempeñado el cargo representante nacional de Médicos de Hospitales del CGCOM.

Por su parte, el doctor Feliu, colegiado de Tarragona, y candidato al nuevo cargo de vocal nacional de Médicos Tutores y Docentes del CGCOM, obtuvo un total de 12 votos. El nuevo vocal de Médicos Tutores y Docentes es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, coloproctólogo y profesor asociado por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y tutor acreditado de residentes en Cirugía General.

Para el cargo de vicepresidente segundo, el electorado lo conforman todos los miembros natos de la Asamblea General, integrada por los presidentes de los Colegios Oficiales de Médicos, por los miembros de la Comisión Permanente y por los representantes nacionales de las secciones colegiales. Para la elección de representante nacional de la Sección de Médicos Tutores y Docentes votan los vocales correspondientes de los colegios provinciales.

Una vez proclamados los ganadores de estas elecciones por la mesa electoral, compuesta por los presidentes de los Colegios de Salamanca, Dr. Manuel Gómez Benito, y Dra. Alicia Fernández Peñaranda y Dr. Ángel Hernández Gil, vocal de la Comisión Central de Deontología, se ha procedido a la toma de posesión de los cargos electos a fin de dar continuidad a los trabajos que se llevan a cabo en el CGCOM.