Se presentará el inhibidor selectivo de la JAK1, filgotinib y la terapia dirigida a las células B para la artritis reumatoide, bimekizumab o ixekizumab para la artritis psoriásica, y belimumab o anifrolumab para el lupus eritematoso sistémico. El objetivo del congreso es que exista una mezcla entre información clínica novedosa, recomendaciones de gestión y actualidad de la medicina traslacional.

El Presidente de Eular, Gerd Burmester, asegura que este año la oferta de presentaciones es muy amplia. Entre los temas destacan las nuevas formas de captar imágenes de patologías subyacentes de forma más práctica y la notable contribución del deporte en el manejo de enfermedades reumáticas. Los invitados podrán acceder a múltiples sesiones de contenido variado que les permitirán conocer nuevos temas o profundizar en los que sean de su interés.

Dos sesiones estarán dirigidas a los médicos que busquen información sobre lo último en el manejo de enfermedades. Se expondrán ideas innovadoras de cómo tratar patologías comunes y menos comunes, y se explicarán nuevos conceptos. Finalmente, estas sesiones también incluirán un aprendizaje más práctico enfocado al uso de ultrasonido, capilaroscopia y IRM (imagen por resonancia magnética) para la evaluación trastornos reumáticos.