MedsBla

Segunda edición del Máster de Medicina Estética de la UPO

El programa del máster incluye técnicas avanzadas de relleno.

El Máster de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha iniciado su segunda edición. En concreto, 25 estudiantes de distintos países de Europa y Latinoamérica participan en estos estudios, organizados con la Fundación Clínica Rocío Vázquez. Está dirigido a licenciados y graduados en Medicina sin formación previa en la materia.

En un comunicado, la organización de este Máster de Medicina Estética explica que la formación cuenta con 60 créditos ECTS que se desarrollan de forma online y presencial. La sede es el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla. En él, los estudiantes podrán conocer las últimas técnicas estéticas de la mano de profesionales con una extensa experiencia en materias específicas. Por ejemplo:

  1. Julián Sánchez Conejo Mir, jefe del Servicio de Dermatología en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
  2. Javier Anido Rubio, director en el Centro Médico Gaztambide de Madrid y experto en técnicas avanzadas de relleno.
  3. Ramón Vila Rovira, director del Instituto Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética de Centro Médico Teknon de Barcelona, experto en trasplante capilar.
  4. Mario Trelles Salazar, presidente de la European Society Laser Aesthetic Surgery (ESLAS) y especialista en el uso de láser.

La parte presencial consta de conferencias, clases teóricas y prácticas. En ellas, se tratará a pacientes reales. De hecho, un centenar de voluntarios fueron tratados en la primera edición del Máster de Medicina Estética de la UPO, que se clausuró el pasado 13 de septiembre. Este lunes ha comenzado esta segunda edición, que se desarrolla hasta el próximo 3 de julio.