NOTICIAS DIARIAS

Sanitas impulsa entornos laborales saludables con Healthy Cities

Medicina del Trabajo

Más de 150.000 empleados de 40 compañías participarán en las actividades físicas programadas dentro de esta iniciativa de Sanitas para impulsar entornos laborales saludables. La directora ejecutiva de Comunicación de Sanitas, Yolanda Erburu, ha subrayado la “importancia de promover hábitos de vida saludables desde los entornos laborales”.

Dentro de esta iniciativa impulsada por Sanitas para promover entornos laborales saludables los empleados podrán acceder a:

  1. Actividades al aire libre.
  2. Plataforma digital para registrar su actividad.
  3. Consejos para la práctica deportiva.

Además de estos servicios, el proyecto de Sanitas ofrece la posibilidad de que los participantes puedan conocer su edad cardiaca a través de una calculadora del corazón. También tendrán la opción de participar en el sorteo de dorsales, chequeos médicos deportivos y revisiones dentales.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha subrayado la importancia de que las empresas fomenten entornos laborales saludables. Blanco ha reconocido que la promoción del deporte en el lugar del trabajo es vital y ha explicado que el deporte debe formar parte de la sociedad.